Promoter Image

Ralph Bailey

LEOMA, TN
Encuentra un promotor diferente
Selecciona un Promotor
LIMU Logo
Siguiente historia

YO SOY AMY WEATHEREAD, Y ESTA ES MI EXPERIENCIA LIMU.

Antes de unirme a LIMU, era una ama de casa que pasaba la mayor parte del día en pijama hasta la hora que mi esposo llegaba a casa. Por lo general, me cambiaba rápidamente antes que el llegara para que pensara que estaba ocupada todo el día.

Me encantó el privilegio de poder criar y educar en casa a mis hijos porque me permitió volver a mis estudios y obtener mi licenciatura en Administración de Empresas.

Después de que mi hijao mayor comenzó la secundaria y no necesitaba atención uno-a-uno, y mi título fue completado, me quedé buscando trabajo, y los trabajos simplemente no estaban allí.

Un día, mi primo, que ya estaba en la Experiencia LIMU®, me menciono la compañía y me dijo que la investigara. No me consideraba vendedora de ningún tipo, así que no le di importancia. Eventualmente el manejó una hora y media para sentarse en la mesa de mi cocina para contarme sobre esta oportunidad de negocio. En ese momento, nunca había probado los productos, pero de inmediato vi la visión de hacia dónde iba la compañía y confié en él completamente.

Me inscribí con el Fast Track Pack ese día y nunca miré hacia atrás.

Apenas unas semanas después de unirme, alcancé 20K y pude elegir mi propio BMW, proporcionado por LIMU. No mucho después, llegué a 50K, y antes de darme cuenta, ¡llegué a 100K y luego a 200K! Es increíble lo rápido que sucedió todo, pero fue emocionante y motivador.

Puedo decir con toda confianza que todos los productos de LIMU son estelares. Toda mi familia comenzó a beberlos y comenzó a ver resultados de inmediato. Gracias a BLU FROG®, obtuvimos más energía de la que antes teníamos.

Referimos cosas como una buena película o restaurante a nuestros amigos todo el tiempo, pero nunca nos pagan por ello. Con LIMU, respaldamos productos excelentes y no pagan para promocionarlos.

Nuestro negocio LIMU se ha convertido en algo más grande de lo que podríamos haber imaginado. Ya no estoy buscando trabajo. En cambio, ahora estoy vestida e yendo a algún lugar todos los días, construyendo mi negocio y ganando más dinero de lo que jamás hubiera soñado.

Mi esposo ahora podrá retirarse antes de los cuarenta y mi hija asiste a Texas A & M como siempre lo soñó.

LIMU me permite tener lo mejor de ambos mundos cuando se trata de mi carrera y mi familia. Puedo estar con mis hijos siempre que sea necesario y no tener que preocuparme por pedirle a mi jefe tiempo libre.

¡Soy Amy Weatheread y amo LIMU!

Comienza tu Historia LIMU hoy.

Comienza tu

Historia LIMU hoy.